fbpx

Devoluciones

Aceptamos devoluciones por defecto de fábrica durante 14 días naturales desde la fecha de entrega.

Para gestionar una devolución tan solo hay que escribir al email atencioncliente@cool-drikns.es y nuestro equipo de atención al cliente le dará las instrucciones pertinentes para proceder con la gestión.

Véase también el apartado 9 de Términos y Condiciones.

Envíos

Desde Cool Drinks® enviamos a Península Ibérica y Baleares. Por el momento no gestionamos pedidos internacionales, en Canarias, Ceuta y Melilla. Si este es su caso, puede ponerse en contacto con nosotros en atencioncliente@cool-drinks.es

El coste del envío está incluido en el precio de venta a Península. Para Baleares el coste adicional es de 7,20€ + IVA, para Palma de Mallorca y de 9,45€ + IVA para Menorca, Ibiza y Formentera.

Para pedidos superiores a 20 unidades consultar en atencioncliente@cool-drinks.es

En condiciones normales los plazos de entrega son de entre 48 y 72 horas desde que se realiza el pedido.

De forma extraordinaria y debido al brote mundial de COVID-19 y como medida sanitaria preventiva para proteger a nuestros empleados y colaboradores frente a esta pandemia, es posible que algunas opciones de asistencia y reparto no estén disponibles al 100% o experimenten retrasos en los envíos hasta un máximo de 7 días laborables. Sentimos las molestias que pueda causarte esta situación y agradecemos tu paciencia.

Véase también el apartado 5 de Términos y Condiciones.

  • Pago seguro online

Copyright © 2020 CoolDrinks®