fbpx

Preguntas frecuentes

Aquí tiene las respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes de nuestros clientes. Si no encuentra lo que busca, no dude en escribirnos a nuestro correo de atención al cliente atencioncliente@cool-drinks.es

Preguntas sobre envíos

Si quiere conocer las opciones de envío que ofrecemos, puede visitar nuestra página de información sobre envíos.

Preguntas sobre devoluciones

Si quiere conocer la política de devolución que ofrecemos, puede visitar nuestra página de información sobre devoluciones.

Otras preguntas

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Los pedidos se abonan mediante tarjeta de crédito o débito. Trabajamos con una pasarela segura de pagos para asegurar un proceso con plenas garantías.

¿Puedo realizar un pedido utilizando una tarjeta de crédito que no sea española?

Si, pero solamente aceptamos Visa y Mastercard.

¿Aceptáis pago con Paypal?

No, no aceptamos los pagos vía Paypal.

Soy empresa y quiero hacer un pedido grande, ¿qué debo hacer?

Para pedido de grandes volúmenes para empresas, escriba a info@cool-drinks.es y gestionaremos la solicitud por esta vía.

Soy empresa y quiero hacer un pedido personalizado, ¿qué debo hacer?

Para pedidos personalizados, antes de realizar la compra contacte con nosotros en el email empresas@cool-drinks.es

Me he equivocado al hacer mi pedido. ¿Cómo lo soluciono?

Si ha incluido un artículo que no quería, se ha equivocado en el número de unidades o hay algún error en los datos de entrega, escriba al email atencioncliente@cool-drinks.es y lo resolveremos.

¿Cuál es vuestro horario de Atención al Cliente?

Nuestro departamento de atención al cliente está disponible a través del correo atencioncliente@cool-drinks.es de L a V 24 horas.

¿Qué debo hacer para utilizar por primera vez el producto?

Una vez reciba el producto lo que debe hacer es introducir Cool Drinks® (montado o desmontado) en el congelador o arcón durante al menos 5 – 8 horas antes de su uso.

Una vez transcurrido este tiempo ya puede ser utilizado.

Para un funcionamiento óptimo del producto y ya que Cool Drinks® funciona por contacto directo y transmite el frío a través de sus superficies, se recomienda, en la medida de lo posible, congelar las cuatro partes externas de las cajas en posición vertical para que el líquido eutéctico quede en la parte inferior de la misma, ya que las diferentes partes del box no están repletas de líquido, están al 75% de su volumen interno.

¿Necesito conocer alguna consideración previa antes de utilizarlo?

Para un funcionamiento óptimo del producto, ya que CoolDrinks® funciona por contacto directo y transmite el frío a través de sus superficies, se recomienda, en la medida de lo posible, congelar las cuatro partes externas de las cajas en posición vertical para que el líquido eutéctico quede en la parte inferior de la misma.

¿Cómo funciona?

Su método de utilización es muy sencillo, tan solo se debe introducir en el congelador entre 5 y 8 horas antes de uso (montado o desmontado), y en aproximadamente 20 minutos, gracias al líquido del que está relleno, enfría por contacto los envases que se depositen en su interior.

¿Es dañino para la salud el líquido con el que está relleno el producto?

No, el líquido del que está relleno el producto y que permite el enfriamiento de las bebidas es inocuo y toxic-less.

Ya que todos sus componentes provienen de fuentes naturales, su toxicidad es inexistente o prácticamente nula, mientras que su biodegradabilidad es extraordinariamente alta.

Puede consultar la ficha técnica en este enlace.

¿Cuánto tarda en enfriar?

A temperatura ambiente, habiendo seguido los pasos previos necesarios, CoolDrinks® enfría las bebidas en aproximadamente 20 minutos.

¿Cuánto dura la bebida fría?

El enfriamiento es efectivo entre 5 y 8 horas en temperatura ambiente, pudiendo llegar a durar hasta 35 horas utilizando nuestro kit de corcho CoolDrinks®.

¿Cómo puedo desmontar el producto?

Gracias al sistema de clics por presión, el producto permite un fácil montaje y desmontaje. Tan solo se deben encajar/desencajar las pestañas.

No se recomienda desmontar el conjunto congelado.

¿Debo conservarlo de alguna manera especial?

No, no necesita de cuidados específicos para su conservación y/o mantenimiento. Únicamente, al manipularlo, hay que evitar los golpes bruscos y roces contra superficies punzantes y/o cortantes.

¿Puedo desmontarlo para introducirlo en el congelador?

Sí, el producto puede introducirse en el congelador montado o desmontado, dependiendo del espacio del que se disponga. No se recomienda el desmontaje con el líquido congelado.

¿Se puede mojar?

Sí, al no necesitar de toma eléctrica no hay ningún peligro si el producto se moja, aunque puede influir en la temperatura de refrigeración.

¿Cómo limpio mi CoolDrinks®?

Para su limpieza se recomienda usar un paño húmedo con unas gotas de jabón y aclarar con agua tibia o fría.

¿Se puede meter en el lavavajillas?

CoolDrinks® no es apto para soportar las altas temperaturas que generan los lavavajillas, sobre todo a la hora del secado.

Para su limpieza se recomienda usar un paño húmedo con unas gotas de jabón y aclarar con agua tibia o fría.

¿Se puede utilizar en exteriores?

Sí, al no necesitar de toma eléctrica, se puede utilizar tanto en espacios abiertos como en interiores.

¿Por qué la caja no mantiene la refrigeración el tiempo que se indica en las especificaciones?

Puede deberse a que no se ha procedido correctamente en la fase de congelación. Es importante comprobar que en la fase de congelación las cuatro partes externas de las cajas estén en posición vertical para que el líquido eutéctico quede en la parte inferior de la misma, ya que las diferentes partes del box no están repletas de líquido, están al 75% de su volumen interno.

¿Qué vida útil tiene CoolDrinks®?

CoolDrinks® cuenta con una larga vida útil siempre que se utilice en condiciones adecuadas y se mantenga la integridad de cada una de las partes que lo componen.

¿Si se me rompe una pieza hay recambios?

Si, sólo tiene que contactar con nosotros a través del correo info@cool-drinks.es indicando la parte deteriorada y le haremos llegar la pieza en cuestión.

He comprado una marca de cerveza y no me entra en la caja

Cada formato de CoolDrinks®  ha de utilizarse para los envases especificados en su descripción. En el caso de CoolDrinks® 9 unidades para quintos (1/5L) pueden combinarse las medidas, es decir, se pueden meter como máximo 4 botellas de Cuarto (1/4L) y 5 botellas de Quintos.

¿El producto es sostenible?

Sí, CoolDrinks® está fabricado con plásticos reciclados y su proceso de fabricación, realizado íntegramente en España, es respetuoso con el entorno.

  • Pago seguro online

Copyright © 2020 CoolDrinks®